dolor

de cabeza

Si sueles tener dolor de cabeza... David nuestro quiromasajista te explica hoy como puede ayudarte la Reflexología Cráneo-Facial.

mayura espai

695 693 503

¡Maldito dolor de cabeza!

0 Flares 0 Flares ×

¡MALDITO DOLOR DE CABEZA!

Supéralo con nuestro tratamiento Neuro-sedante y conoce los beneficios de la reflexología cráneo-facial.

¿Sueles tener dolores de cabeza?  ¿Cambios de humor o bajo estado de ánimo?

Si es así, te interesa conocer algunos datos que compartimos en el artículo de esta semana.

La Reflexología Cráneo-Facial tiene su origen en la medicina tradicional china, reforzada por estudios científicos que coinciden en que existe una realidad clínica sobre esta técnica. La conclusión es que existe una conexión entre órganos que proporcionan un efecto inmediato sobre infinidad de patologías, aliviando o incluso eliminando la dolencia.

Nuestra cabeza es un centro de tensiones que puede acabar afectando a nivel físico incluso a otros puntos de nuestro organismo. Asimismo, en el plano emocional, nuestra cabeza ubica dos chakras muy importantes, Sahasrara o Coronilla y Ajna o Tercer ojo, con lo cual es un punto energético de gran importancia.

Conocer bien esos puntos de la cabeza y saber estimularlos, combinando además técnicas neuro-sedantes (masaje suave y de descarga), pueden hacer que un paciente encuentre una solución inmediata y está especialmente indicado para aliviar:

En el Plano Físico: Cefaleas (dolores de cabeza agudos, migrañas, etc) hiper-tensión cervical, dificultad de visión, hormigueo en los brazos, acúfenos, bruxismo, dolores fuertes de cuello y nuca (zona sub-occipital), cansancio crónico, entre otros.

Plano emocional: Cambios de humor, depresión, crisis de ansiedad o síndromes post-traumáticos como puede ser la pérdida de un ser querido o el famoso síndrome post-vacacional.

Todos estos síntomas pueden mejorar mediante la reflexo cráneo-facial, digito-puntura y un tratamiento neuro-sedante, especialmente indicado para liberar tensiones emocionales y sobretodo dolores de cabeza, pero ¿qué sabes sobre las cefaleas?

Te mostramos un breve resumen de los tipos de cefaleas e información sobre ellos:

 

¿Qué voy a notar después de un tratamiento neuro-sedante?

En tratamientos de relax, los posibles efectos molestos suelen brillar por su ausencia.

No obstante hay que tener en cuenta que también estimulamos puntos que actúan directamente sobre zonas energéticas de gran importancia. Por tanto es posible que puedas notar cómo liberas sensaciones como rabia, tristeza o ganas de gritar o reír compulsivamente durante el tratamiento y los minutos posteriores. No te asustes, son efectos leves y es muy normal. Lo importante es que notarás una liberación de preocupaciones y una mejoría en tu estado de ánimo.

Físicamente notarás una sensación de bienestar y liberación de tensiones sobretodo en la zona de la espalda alta, cervicales y por supuesto con una notable mejoría del dolor.

En poco tiempo desaparecen estas sensaciones y se comienzan a notar los beneficios de este tratamiento. Esa misma noche ¡dormirás como un bebé!

Pide información sin compromiso en nuestro centro y mantén tu cabeza libre de tensiones!!

Y si quieres conocer algunos consejos naturales para sobrellevar tus dolores de cabeza… lee el post “¿Sufres migrañas o dolores de cabeza con frecuencia?

consejos naturales para migrañas

 

 

David Dominguez – Mayura Espai
Quiromasajista y Terapeuta especializado en tratamientos neurosedantes.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *