Yoga

Shorts

Te presentamos nuestra selección de Shorts para Yoga & Pilates más coloridos para esta temporada verano 2017.

mayura espai

695 693 503

Yoga Shorts Verano 2017

0 Flares 0 Flares ×

¡Por fin ha llegado el calor! Así que toca cambio de armario de nuestras prendas para la práctica de Yoga & Pilates. Guardamos nuestros leggins para dar paso a los shorts y tops. Nos encantan los estampados y mucho color.

Si quieres ir a la última en tu estudio de yoga o gimnasio, te hemos preparado una selección de ropa para yoga muy colorida. Además las marcas que te presentamos tienen tienda online para que no tengas que buscar o desplazarte.

Esta es nuestra selección de los shorts que más nos han gustado para esta temporada de verano 2017.

YOGA SHORTS VERANO 2017

Shambhala Barcelona

¡Nos encantan los estampados de Shambhala! Esta marca de ropa está diseñada en Barcelona y se nota en sus diseños el aire mediterráneo. Las prendas están pensadas para que puedas moverte con comodidad en tus clases de yoga. ¡Les damos un 10!

Onzie

Onzie es una marca norteamericana creada por una yogini que fundó la empresa con sólo 20 años. Son especialistas en ropa para yoga y envían a todo el mundo desde Estados Unidos.

Aim´n

Aim´n la fundaron dos chicas suecas, Tekla y Helen, amantes del deporte que cansadas de llevar ropa deportiva aburrida decidieron crear su propia marca. Sus colecciones están basadas en colores alegres y estampados inspirados en la infancia, la vida y la naturaleza.

 

Aloyoga

Aloyoga últimamente está muy de moda entre las yoginis. Es una marca norteamericana que patrocina a yogis famosos. En su web encontrarás ropa deportiva para mujer y también para hombre y a unos precios razonables.

 

Reebok

La marca de ropa deportiva Reebok es todo un clásico, diseñan ropa para fitness, running y ¡también para yoga!. Diseño, color y comodidad con la garantía de una gran marca.

¿Te ha gustado nuestra selección de shorts para practicar yoga este verano 2017? 

¡Déjanos tus comentarios!

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *